top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Este domingo: CORRE POR EL HOSPI





Este domingo 7 de mayo se realizará una nueva edición de CORRE POR EL HOSPI.

Este año tendrá como nuevo escenario el punto de partida en el Centro Cultural La Estación.

Como horario de largada estipulado para los corredores será a las 10 am.

El sábado, en el Centro Cultural La Estación, de 15 a 18 hs horas se realizara la entrega de kits y números los atletas inscriptos y quien no se inscribió aun podrá hacerlo.

El domingo las actividades se iniciaran alrededor de las 9.30 hs. el horario de largada esta previsto para las 10 hs en las que se realizaran las pruebas atléticas correspondientes a 10 k, 5 k, caminata e infantiles.

Las postas de hidratación estarán ubicadas en el predio de la Fiesta del trigo, y en la Municipalidad de Tres Arroyos, y se contara con la colaboración en la logística de Estudiantes secundarios del Colegio Holandés, la ESS N° 6, la ESS N° 9.

Mientras se desarrolla la carrera por distintos espacios históricos y el centro de nuestra comunidad. La familia podrá compartir, gracias a la Dirección de Cultura y Educación en el escenario ubicado en el Centro Cultural, La Estación, los espectáculos de Alba Ferreiros: Salsa y Bachata, Pasión de Arrabal Tango y el Ballet Folklorico Municipal.

Como es costumbre contaremos con la presencia de la compañía había una vez, nuestros payas hospitalarios y Detonados.

También estará presente el Grupo Envión dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.

Corre por el Hospi se realiza una vez más gracias al constante trabajo de la Dirección Municipal de Deportes, La Comisión de Amigos del Hospital Pirovano, La Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Paseos Públicos, la Dirección de transito y todas las áreas municipales que colaboran en la logística y a las empresas locales que aportan con recursos para el evento.

Las Direcciones y el Personal del Centro de Salud y la Comisión Amigos invitan a toda nuestra comunidad a compartir un domingo juntos al aire libre porque Unidos Construimos Salud.




bottom of page