• Qué pasará mañana

Falsa llamada a los Bomberos de Reta, por persona que presuntamente se estaba ahogando



En conversación con la redacción de Que Pasará Mañana el jefe Pablo Moncada advirtió que estar tarde una dotación de bomberos tuvo que concurrir a la zona del arroyito, ante una llamada que alertaba que una persona se estaría ahogando en las aguas del lugar.


Los bomberos se movilizaron con dos dotaciones en forma inmediata en virtud de que más allá de no ser su tarea específica. El jefe de Bomberos, indicó que en el día de hoy se encontraba mucha gente en la playa y que actualmente no hay guardavidas en funciones, por lo que ante la emergencia los servidores acudieron en ayuda de quien pudiera requerirla.


La desagradable sorpresa fue que se trató de una broma de mal gusto, de aquellos que llamaron al cuartel alertando de una situación que no existió.


Más allá de que es preferible que se haya tratado de una broma y que nadie haya sufrido ningún problema en la costa de Reta, es muy ingrato para los servidores que siempre están prestos para socorrer a quien lo necesite.


Vale recordar que los bomberos son voluntarios y dejan cualquier actividad que están realizando, trabajo, familia, esparcimiento, descanso, etc. ante el llamado de la sirena del cuartel, y es muy injusto para con ellos que se los requiera falsamente.

640 vistas0 comentarios