En el día de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo la firma de nuevas escrituras, en un emotivo acto que marca un importante paso en el camino hacia la obtención de la casa propia.
En esta ocasión, un grupo de familias accedieron al Programa Mi Escritura Mi Casa y están haciendo los tramites correspondientes para convertirse en propietarios legales del hogar donde están construyendo su futuro y el de sus seres queridos.
La firma de las escrituras es un momento de gran significado, ya que representa no solo la adquisición de un bien material, sino también el logro de un objetivo personal y familiar, que refleja el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de cada uno de los involucrados.
La Escribana Adjunta Claudia Defelitto remarcó "la tranquilidad que esto genera para los vecinos, porque ahora pueden contar con seguridad jurídica", quien junto a Cesar Méndez llegó desde la Escribanía General de La Provincia.
Este acto es parte de un proceso largo y arduo, en el que se han superado obstáculos y se han sorteado dificultades, demostrando la voluntad y el compromiso de las personas que hoy celebran esta conquista.
Desde el gobierno municipal, celebramos y felicitamos a todas las familias que hoy firmaron sus escrituras, acompañándolos en este importante momento.
Comentarios