top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Fuerte choque en la Ruta 33, cerca de Pigüé

Cinco heridos. Fue esta mañana. Lo protagonizaron un camión y un auto. Quedaron en la banquina. Trabaja Policía en el lugar.



Un impactante accidente tuvo lugar alrededor de las 09:15 horas de hoy en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Tornquist con Pigüé.

Según los informes recopilados por las autoridades, un automóvil Honda City que se dirigía en dirección Tornquist-Pigüé rozó a un camión y terminó dando un trompo en el carril contrario. En consecuencia, otro camión de modelo Volkswagen colisionó violentamente con el vehículo menor.




Los conductores de los transportes de carga resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría de Saavedra para prestar declaración y dar su testimonio. Por otro lado, los cinco ocupantes del auto fueron derivados al hospital de Pigüé para recibir atención médica y someterse a exámenes que evaluarán la gravedad de sus heridas.

Al momento del siniestro, la zona se encontraba envuelta en neblina y el pavimento estaba húmedo. Afortunadamente, el tránsito pudo ser liberado después de las tareas de rescate y asistencia.

Intervinieron el personal de la Policía Vial de Tornquist y los Bomberos de Saavedra.





Fuente: La Brujula

bottom of page