• Qué pasará mañana

Guillermo Orsili: "Orgullosos de que nuestra liga de hockey, hoy juegue su primera fecha oficial"






En el mediodía de este sábado, se concretó la Inauguración del Campeonato Municipal de Hockey sobre césped, con la presencia de equipos locales y de la región. En la oportunidad el Director de Deportes Guillermo Orsili dio apertura a la jornada y afirmó que "este proyecto aún no termina, como verán seguimos con las obras, de vestuarios, baños, y va a quedar una importante infraestructura para nuestra ciudad que podrá recibir competencias de otro nivel, provincial, nacional. Orgullosos de que nuestra liga hoy juegue su primera fecha oficial" . ´ Por su parte el intendente Carlos Sánchez indicó que "estas cosas se hacen entre todos" y agradeció a los clubes, a la Asociación de este deporte a los funcionarios que colaboraron en el proyecto de la construcción de la flamante cancha de césped sintético.


De esta manera quedó inaugurado el Campeonato Municipal de Hockey. participaron también Hugo Fernández, Jefe de Gabinete; el Director de Deportes, Marcelo León, Secretario de Desarrollo Social y pre candidato a concejal y Matías Fuhrer, Secretario de Desarrollo Económico y Mariano Prado por el Consejo Escolar. Acompañaron la jornada los pre candidatos del Movimiento Vecinal, Iván Ambrosius, Alejandro Espinosa, Luisina Beitía y Luis Juárez.

La cancha profesional de césped sintético, ubicada en Avenida Lisandro de la Torre y Santiago del Estero, forma parte del predio de lo que será el Campus Universitario de Tres Arroyos; ambicioso proyecto que el municipio ejecuta junto con los talleres del centro de Formación Laboral N°401 y el Conservatorio de Música.

Fotos: Un Camino Hasta Vos Producciones - Que Pasará Mañana










74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo