• Qué pasará mañana

Hay 307 nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata


Lo confirmó el parte oficial de este sábado a la noche. Además se informaron las muertes de dos hombres de 71 y 90 años.


La Municipalidad confirmó este sábado a la noche que se produjeron 307 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y de esta manera la cantidad de contagios desde el comienzo de la pandemia trepó a 4929.


Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 168 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.


Por último, el SISA informó que el 4 de septiembre fallecieron 2 personas que estaban en tratamiento por coronavirus: se trata de un hombre de 71 años y un hombre de 90 años que permanecían internados en instituciones de salud.


De esta manera desde el comienzo de la pandemia se detectaron 4929 casos de los cuales 1987 permanecen activos, 2852 se recuperaron y 90 fallecieron.


CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA

– Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 50 – Pacientes Covid en UTI: 30 – Pacientes Covid en UTI con ARM: 19 – Pacientes Covid en UTI sin ARM: 11

NEXO EPIDEMIOLÓGICO

Al 5 de septiembre – Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 59% – Porcentaje de casos importados: 1% – Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 17% – Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 23%


Fuente: La Capital

20 vistas0 comentarios