top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Importante convocatoria de la Campaña de salud visual en Reta

Se llevó a cabo en el día de hoy, con la coordinación de la Mesa Sindical y fueron atendidas unas 90 personas. Por la tarde el programa se trasladó a la localidad de Copetonas





Se llevó a cabo hoy en la localidad de Reta una nueva jornada de Salud Visual, organizada por la Mesa Sindical de nuestra ciudad y con el apoyo del Frente de las Localidades. En este caso se brindó atención a unas 90 personas, y se continuaba en la localidad de Copetonas. En el día de mañana se prevé la atención en Claromecó y el jueves en Orense.-


En conversación con Que Pasará Mañana, Juan D'Annunzio integrante de la Mesa Sindical, expresó que "hoy en Reta se atendieron unas 90 personas, y de 19 a 21 hs se continuaba trabajando en Copetonas. La gente lo toma muy bien y en Reta se trabajó con el Frente de la localidad, y contamos con la colaboración de Armando Schneider y Diego Zinzenko, entre otros compañeros".


Agregó que "el viernes la atención será en Tres Arroyos y también está previsto que la campaña se traslade a Adolfo Gonzales Chaves el próximo sábado, mientras que los días 21 y 22 de este més se continuará en Bahía Blanca, el 23 en Punta Alta, el 25 en Benito Juárez y finalmente el 31 de agosto en Coronel Dorrego".


Ya se realizaron dos jornadas en Tres Arroyos, con muy buena repercusión, por lo que estamos muy satisfechos desde la Mesa Sindical.


El programa de Salud Visual comprende la posibilidad de que los vecinos puedan acceder a la atención de profesionales de oftalmológia, realizar consultas y obtener el diagnóstico para la obtención de anteojos recetados y también gestionar la compra a precios muy accesibles. La iniciativa es abierta a todo el público, tanto en nuestra ciudad como en las localidades.





bottom of page