• Qué pasará mañana

IMPORTANTISIMO APORTE PARA INSTALAR UNA PLANTA GENERADORA DE OXIGENO



El Municipio de Tres Arroyos, ampliará el equipamiento del hospital local a través de la herramienta de leasing del BICE. El financiamiento será otorgado para la compra de una planta generadora de oxígeno y un sistema de carga de tubos de oxígeno por un monto total de $16 millones.

De la firma del contrato, realizada en la sede de la entidad bancaria, participaron el Presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren y el Intendente, Carlos Alberto Sánchez. La asistencia será otorgada en el marco de la línea que el BICE lanzó, junto al Ministerio del Interior de la Nación, para apoyar a los municipios y al sector público no financiero, en el marco de la emergencia sanitaria.

La herramienta otorga hasta $60 millones por municipio, con un plazo de hasta 60 meses y tiene como destino el financiamiento de todo tipo de bien de capital, priorizando los fabricados en territorio nacional. Al día de hoy BICE lleva aprobados $ 598 millones a 39 municipios.

Del encuentro participaron, además, los directores del BICE: Nicolás Scioli, Carla Pitiot y Julián Maggio y el director de leasing, Marcelo Áccomo. Por el municipio de Tres Arroyos asistió, también, el Secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi.


Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos

52 vistas0 comentarios