• Qué pasará mañana

Inauguración del nuevo Punto Digital



La Dirección Municipal de Políticas para la Juventud informa que el próximo día Viernes 26 a las 12:00hs, en calle Brandsen 181, se llevará a cabo la inauguración del nuevo Punto Digital gestionado a través de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Este programa cuenta con recursos tecnológicos (notebooks 3D, sala interactiva, una de cine y una de aprendizaje), garantizando la inclusión digital y la capacitación tecnológica para todos los jóvenes de nuestro distrito.

Que se puede hacer a través de Punto Digital? -Ideas con recursos digitales para hacer desde casa (narración digital, edición de videos y mucho mas) -Guía de recursos para la continuidad pedagógica ( herramientas digitales para docentes en el contexto del Covid 19) -Estrategias de marketing digital para vender desde tu casa (destinado a feriantes y/o emprendedores/as) -Plataforma de aprendizaje virtual (Capacitate cuando quieras, donde quieras) Se espera la visita de importantes autoridades a nivel nacional, además de las locales. Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos


48 vistas0 comentarios