• Qué pasará mañana

Jorge Rial reveló que políticos y famosos realizan fiestas y cenas clandestinas


En el último tiempo varios bares abrieron de forma ilegal en medio de la cuarentena por Covid-19. 


Mientras gran parte de la población permanece en su casa para evitar los contagios de Covid-19, otros hacen caso omiso a las disposiciones del gobierno y siguen haciendo vida social, según reveló Jorge Rial, los ricos y famosos son parte de ese grupo. 


En " Intrusos" hablaron sobre el tema y Jorge Rial fue el que disparó la discusión por una propuesta que recibió. "Me llegó sin querer una invitación clandestina, empecé a tirar de alguna cuerda...", dijo sobre las primeras averiguaciones que hizo. El conductor luego mencionó las ubicaciones, pero no los nombres de renombrados locales de diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires que estarían abriendo a puertas cerradas. Sí, aunque parezca una contradicción, se trata de espacios que hacen invitaciones secretas para gente allegada y con un tácito e ilógico pacto de silencio, se contactan y organizan reuniones glamorosas privadas. Allí asistían políticos, personajes famosos de diferente índole entre los que se encuentran artistas de la farándula. Mientras puedan pagar la costosa cena, claro.


"Algunos ricos y famosos, poderosos, se contagiaron de coronavirus en esas fiestas privadas. Después es fácil decir es una empleada, la mucama. Y aclaro que no hablo de Nicole (Neumann)", relató Rial. Si bien declaró que en estos eventos "hay más políticos que farándula", estos eventos son variopintos. "Lo que tengo entendido es que se hace en algunos restaurantes, de los cuales tengo algunos nombres, los chefs de verdad son importantes, uno tiene cercanía con el poder. Y después también se hacen fiestas en casas particulares. Yo he conocido de una fiesta en Barrio Parque que de ahí salió un político infectado. Que después dijeron que había sido en una recorrida", dijo enigmáticamente para cerrar.


Fuente: InfoVeloz

127 vistas0 comentarios