• Qué pasará mañana

Kicillof está aislado por contacto estrecho con un colaborador que tiene coronavirus

El mandatario provincial suspendió las actividades presenciales que tenía previsto este viernes. "Me encuentro bien y sin síntomas", expresó



02 de octubre de 2020

El gobernador Axel Kicillof se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19. “Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof.


El gobernador realizó esta viernes declaraciones radiales en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, en el distrito de Carmen de Areco.  Allí explicó los motivos de suspensión de su visita a esa localidad y del resto de su agenda presencial que incluía una reunión con intendente de Juntos por el Cambio, entre ellos el platense Julio Garro. El encuentro se realizará pero será por vía virtual.



Por tratarse de un infectado relacionado directamente con el equipo de gobierno, son varios los funcionarios de primera y segunda línea que por estas horas mantienen un aislamiento preventivo. Entre ellos la ministra de Comunicación Jesica Rey, mientras que la titular de Gobierno María Teresa García, se realizó un hisopado que dio negativo. 

Además, el secretario privado de Kicillof y distintos funcionarios y trabajadores de los despachos ubicados en Gobernación, también se aislaron producto del mismo contacto.


Fuente: 0221

19 vistas0 comentarios