• Qué pasará mañana

La 10° Edición del Festival Publicitario se realizará en forma virtual



nota completa en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=zi4GrGDdpAU&t=4s



El próximo 6 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Publicitario en Tres Arroyos, será la número 10 como iniciativa de los estudiantes y docentes de la carrera de Publicidad del Instituto 167. Conversamos con Maitén y Sol, dos estudiantes de la carrera y partícipes de la organización del Festival Publicitario 2021, que se realizará en forma virtual.


Reinventarse en pandemia


Maitén indicó que "Este evento se tuvo que reinventar, el año pasado se realizó una producción audiovisual, donde se simuló un festival. Este año como no sabíamos que venía el tema con la pandemia, decidimos hacerlo directamente en formar virtual". Por su parte Sol indicó que "este año nos planteamos como concepto, trabajar en las redes sociales con conexión y reconectando, que es una nueva forma de vida, en realidad. apuntamos a nuestro público en Instagram, pero también queremos apuntar a algo más nacional. Estamos trabajando con el concepto "cambio", que es lo que está representado en el Festival, este año vamos a abarcar un concurso a nivel nacional, que con el tiempo se logre tener más publico".


La difusión de el Festival Publicitario en las redes


Maitén indicó que "los docentes a cargo del proyecto son Florencia Dionisi, Estefanía Molina y Pilar López Colantonio, y se puede seguir en las redes sociales a través de Instagram @festivalpublicitario, tambien en facebook, próximamente va a estar la página web. El festival será el 6 de octubre en forma virtual.


Que la gente sepa que la carrera está en Tres Arroyos


Finalmente Sol afirmó que "estan todos invitados a ver el contenido en nuestra página, vamos a realizar entrevistas, material realizado por nosotros, pondremos publicidades, y un monton de cosas, va a ser una página interactiva. A través de estos sitios podrán conocernos a nosotros y saber también que la carrera está en Tres Arroyos".

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo