• Qué pasará mañana

La Comisión Amigos dono 6 cascos CPAP para el Centro de Salud



Los dispositivos fabricados en la ciudad de Bahía Blanca permiten el aporte de oxígeno en pacientes, que tienen afectado el intercambio gaseoso y son de suma importancia, ya que se disminuyen el uso del respirador y puede ser utilizado en pacientes COVID de complejidad media.


El Casco CPAP Bahía Blanca (Presión Positiva Continua Aérea, CPAP) es un dispositivo de interface, para realizar presurización de la Vía Aérea. La presurización se realiza con aire, proveniente de la red hospitalaria.


El oxígeno se suplementa con oxígeno de red, ya que los cascos tienen su propia dosificación, y son controlados con sus respectivos dosificadores. Son para uso hospitalario y bajo supervisión medica


La donación de estos dispositivos que tendrán un importante uso en el tratamiento de Covid y fue entregada por el Contador Sergio Garcimuño, en su carácter de Tesorero.


Las autoridades de salud agradecieron la permanente disposición de la Comisión de Amigos que esta presente ante cada necesidad que se presenta en el Hospital.




Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

0 vistas0 comentarios