top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO, TAN LINDA COMO NUESTRA




foto de archivo (ilustrativa)


A pesar de los avatares climáticos como en cada mes de marzo se volvió a vivir en las calles y en el escenario, el clima festivo. Desde hace 15 años con el equipo de Un Camino Hasta Vos Producciones, somos parte del evento con la filmación para circuito cerrado y registro de todo lo que acontece. Ya en los últimos tiempos y con el avance de la tecnología incorporamos imagenes de Drone y la transmisión por streaming para todo el mundo.


Por ello nuestro agradecimiento a La Municipalidad de Tres Arroyos y la Comisión de la Fiesta, por seguir confiando en nuestro trabajo. En este 2023 con la presencia de César Banana Pueyrredón, Banda XXI, Los Nocheros, entre otros artistas que dieron brillo al escenario Juan Pesalaccia.


La lluvia obligó a postergar para el próximo domingo 23 de abril la presencia de Kapanga y a una fecha aún no determinada a la Delio Valdez. En el link que compartimos más abajo, un resumen de esta edición nro. 54. Las transmisiones de cada noche se pueden encontrar en nuestro canal de youtube un camino hasta vos producciones.



bottom of page