• Qué pasará mañana

La pandemia de coronavirus se cobró la vida de otro profesional de la salud


El doctor David Giménez, quien se desempeñaba en la Unidad de Terapia Intensiva(UTI) de un sanatorio del partido bonaerense de San Martín, falleció víctima de Covid-19.


La pandemia de coronavirus se cobró la vida de otro profesional de la salud en las últimas horas. Se trata del doctor David Eduardo Giménez, nueva víctima fatal de la enfermedad que ya contabiliza 336.802 contagiados en el país y 6.947 decesos.

Giménez se desempeñaba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en un sanatorio del partido bonaerense de San Martín.


Días atrás, el profesional dio positivo por Covid-19 y falleció este sábado, alrededor de las 19.

El director administrador y resposable de RRHH y administrador del Sanatorio Gustavo de LucaJulio Chipont, expresó: "Quiero comunicarles que hoy, alrededor de las 19 hs, falleció el doctor David Gimenez. El mismo se desempeñaba en el área de terapia intensiva de nuestro sanatorio de San Martín. Víctima del Covid 19. Se trataba de un excelente compañero y de un muy buen profesional. Para nosotros significa una gran pérdida. Estamos profundamente apenados".


"Una gran pérdida para el sanatorio y el grupo, excelente persona y compañero, siempre será recordado por cómo era. Es un día muy triste para todo el personal del sanatorio, todos lo recordaremos como el excelente profesional y persona que era. Todo nuestro apoyo para la familia", agregó. 

Eduardo David Giménez era médico y abogado correntino, amaba tocar la guita y cantar. Tenía 60 años y era padre de siete hijos. El conocimientosobre su muerte como víctima de coronavirus ha conmovido a todos sus compañeros del área de salud. 


Fuente: Crónica

114 vistas0 comentarios