• Qué pasará mañana

La Plata sumó ocho muertes en un solo día a causa del coronavirus

68 VÍCTIMAS FATALES



Las autoridades sanitarias confirmaron, además, el contagio de 232 personas en las últimas 24 horas, por lo que ya son 4.656 los pacientes infectados.


07 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que este viernes perdieron la vida otras ocho personas en La Plata y con ello la cantidad de víctimas fatales registradas desde que comenzó el brote de COVID-19 trepó a 68. Se trata de la cifra más alta registrada en un solo día. Además, según se detalló, se sumaron 232 nuevos casos de coronavirus en La Plata. De esta manera, ya son 4.656 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia. En ese sentido, las autoridades sanitarias de la Provincia confirmaron que 2.827 se recuperaron de la enfermedad y ya recibieron el alta médica.

De acuerdo a los datos de la sala de situación del COVID-19, se realizaron 17.242 testeos y la tasa de letalidad en del 1, 46%.


En este marco, las autoridades nacionales, provinciales y locales siguen de cerca la evolución de la curva de contagios y mantienen vigentes todas las medidas para prevenir nuevos casos. Por este motivo, la Municipalidad intensificó las tareas de desinfección de calles, veredas y edificios de las zonas donde se detectaron pacientes infectados y los operativos de detección de contagios en los barrios, realizando controles de temperatura y olfato.


Fuente: 0221

6 vistas0 comentarios