top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

LAS FINALES NACIONALES DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SENIOR SE DISPUTARÁN EN TRES ARROYOS




Desde este viernes, se estarán disputando en nuestro Partido las finales nacionales categoría +35 de la Liga Nacional Senior.

Esta competencia convoca los mejores 48 clubes de las 18 regiones que componen la Liga Nacional, a disputar un campeonato relámpago que se desarrollará entre los días 18 y 21 de Noviembre en las ciudades de Cascallares, Claromecó, Orense, San Francisco de Bellocq y Tres Arroyos.

Los 48 clubes serán divididos en 16 grupos de 3 clubes cada uno.

Los clubes clasificados únicamente por mérito deportivo, ya que en esta competencia no hay inscripciones, llegan de las Provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Cruz, Salta, Rio Negro y Tucumán, recibiendo nuestra ciudad un afluente aproximado de 1000 jugadores que no solo brindarán un espectáculo deportivo, sino que generarán un importante movimiento comercial en la zona.


Las Canchas que se utilizarán serán:

*Viernes 18: Boca Juniors, Villa del Parque, El Nacional, Recreativo Claromecó, Alumni de Orense y Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq.

*Sábado 19: Unión, Villa del Parque, El Nacional, Cascallares F.C., Recreativo Claromecó, Alumni de Orense y Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq.

*Domingo 20: Unión, Villa del Parque, El Nacional, Cascallares F.C., Recreativo Claromecó, Alumni de Orense y Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq.


*Lunes 21: Huracán, Villa del Parque, Cascallares F.C. y Recreativo Claromecó.

El día 18 de Noviembre desde las 20.30 hrs, se realizará en el Polideportivo municipal, la ceremonia de apertura, la cual contará con food trucks, espectáculo musical y entrega de diplomas a las delegaciones.

Tanto a los partidos como a la ceremonia de apertura la entrada será libre y gratuita.

Esta experiencia, será renovada el fin de semana del 08 al 11 de Diciembre, con la diferencia que será el turno de las categorías +43 y +48.



Fuente: Municipalidad de Tres Arroyos

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page