top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Limaron barrotes y dos presos por asesinatos se escaparon de la comisaría

Uno estuvo prófugo durante más de 9 meses por el homicidio de Santiago Santucho y el otro estaba detenido por el crimen de Fernando Daniel “Poroto” Liguori




PERGAMINO. Se fugaron dos presos imputados de asesinatos, que permanecían alojados en la Comisaría Tercera, ubicada sobre Avenida Paraguay y calle Merlino.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando los internos ganaron la calle después de cortar los barrotes del sector de los baños de la dependencia policial. No obstante, los efectivos policiales recién advirtieron la fuga ésta mañana. Los escapados son sujetos acusados de homicidios.


Uno tiene 26 años y estaba detenido por el delito de Homicidio en ocasión de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, cuya victima resultó ser Héctor Santiago Santucho, ultimado a balazos en su vivienda de Avenida Marcelino Ugarte al 1100, a fines de julio del año pasado. Había sido capturado el fin de semana, en una vivienda del Barrio La Lomita, luego de permanecer prófugo durante más de 9 meses.


El otro fugado tiene 22 años y está sindicado como uno de los responsables de la muerte de Fernando Daniel “Poroto” Liguori, perpetrado a principios del mes pasado, en el camino rural conocido como “Tamequ”.


De manera inmediata una vez que se lanzó el alerta -aunque se especula que varias horas después que huyeron por el sector posterior de la seccional-, los móviles de todas las dependencias salieron a la calle para tratar de localizarlos y recapturarlos.



FUENTE: PRIMERA PLANA

bottom of page