• Qué pasará mañana

Los 28 millones eran trasladados por el tresarroyense Enrique Maciel



El mismo es miembro de la familia propietaria de importante medio de comunicación tresarroyense, y trasladaba los 28.600.000 de pesos, y del que la justicia averigua su procedencia.


Según confirmó esta tarde el propio medio de comunicación a cuya familia pertenece el citado Enrique Maciel -en una suerte de descargo, más que información periodística-, "el citado no sería quien conducía la camioneta Toyota, sino que lo hacía su acompañante y -según el mismo medio- no habrían sido detenidos conductor y acompañante, ni retenido el vehículo.

Asimismo informan que el conductor del vehículo de apellido Báez, se le detectó en el control de alcoholemia un nivel superior al permitido.


El hecho se produjo el pasado lunes por la tarde, cuando en Paso Cerrito en la provincia de Entre Rios, proveniente de la provincia de Corrientes, en un control policial se detectó la carga en conservadoras, de la suma de 28 millones 600 mil pesos, que quedó retenido por la fiscalía interviniente. Asimismo los medios entrerrianos daban cuenta de la detención de los dos ocupantes de la camioneta, bajo la presunción de delitos como lavado de dinero.