• Qué pasará mañana

Mar del Plata.- Fallecieron 7 pacientes con Covid en un día: el HPC reportó otra muerte


El paciente estaba internado desde hacía varios días y falleció ayer. Ya son 66 los decesos registrados desde el inicio de la pandemia.


Un hombre de 88 años con coronavirus falleció ayer en el Hospital Privado de Comunidad (HPC). El caso fue informado hoy y es el séptimo registrado en una jornada con la mayor cantidad de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la ciudad.


El paciente, según comunicó la institución, atravesó la enfermedad con “una salud frágil previa” y su deceso elevó a 66 el número de víctimas fatales en la ciudad.


Por otro lado, el HPC detalló que en las últimas 24 horas un anciano de 94 años que proviene de un hogar geriátrico “con comorbilidades” y “una salud muy frágil previa” debió ser internado.


Actualmente son 19 los pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus bajo tratamiento en la institución: 3 fueron trasladados desde un hogar de ancianos, otros tres provienen de tres geriátricos distintos, una mujer que era paciente de la Clínica Psicopatología del Mar, un trabajador de la salud, 3 contactos estrchos de otro caso positivo y 8 personas sin nexo epidemiológico claro.


Fuente: La Capital

24 vistas0 comentarios