• Qué pasará mañana

Mar del Plata: Fallecieron otros 3 pacientes con Covid y ya son 7 las muertes confirmadas hoy



Los decesos se produjeron en el transcurso de esta mañana en el HIGA y el Hospital Modular. Con estos registros ya son al menos 140 las víctimas fatales en la ciudad.


Otros tres pacientes con coronavirus que se encontraban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular fallecieron este jueves por la mañana y de esta manera ya son siete las víctimas fatales confirmadas en el día de la fecha, lo que eleva a 140 la cifra de decesos en la ciudad desde el inicio de la pandemia. En horas de la mañana, desde el hospital confirmaron los fallecimientos -producidos en la tarde noche de ayer- de dos hombres de 52 y 70 años en el Hospital Modular y una mujer de 60 años en el HIGA.

Asimismo, según pudo saber LA CAPITAL, otros tres pacientes que permanecían internados en el predio del HIGA fallecieron por coronavirus en el transcurso de la mañana. Se trata de una mujer de 67 años cuyo deceso se produjo a las 7.30 de la mañana en el Hospital Modular, un hombre de 62 años que murió a las 9.30 en el HIGA y otra mujer cuya edad no trascendió hasta el momento.

Asimismo, la Clínica Colón informó este jueves que falleció anoche una mujer de 100 años con coronavirus que se encontraba bajo tratamiento en la institución. Se trata del décimo deceso producido en la clínica privada, donde hay 33 pacientes positivos internados y el número de personas recuperadas asciende actualmente a 378.

De esta manera, ya son siete los fallecimientos confirmados en el día de la fecha. Con estos registros suman 140 las víctimas fatales en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia. En el predio del Hospital Interzonal este jueves ascendió a 86 la cifra de pacientes internados por coronavirus, según informaron hoy desde el nosocomio.

Puntualmente, en el piso especialmente acondicionado del HIGA hay 48 pacientes, de los cuales 37 ya tienen diagnóstico positivo de Covid-19 a raíz de los resultados obtenidos a partir de las muestras -dos de ellos están internados en terapia intensiva-, mientras que otras 11 personas permanecen a la espera de lo que determine el test PCR y figuran como casos sospechosos.

En tanto, en el Hospital Modular construido en el terreno lindero hay otros 38 pacientes positivos, de los cuales diez ocupan camas de terapia intensiva y 28 se encuentran internados en la sala general.

Fuente: La Capital


57 vistas0 comentarios