• Qué pasará mañana

Mar del Plata: Más contagios vinculados con el Houssay, el hogar de ancianos y la pesquera

De los 29 casos confirmados ayer, 26 corresponden a esos tres lugares. Completan la suma los dos policías que trabajan en Balcarce y una mujer de Batán que fue internada ayer en el HPC.


La Municipalidad brindó detalles de los 29 casos de coronavirus confirmados en el parte oficial de ayer a la noche. Según informaron, se registraron más contagios vinculados al Hospital Houssay, al geriátrico Namasté y la pesquera de la ciudad, además de los dos policías que desempeñan tareas en Balcarce.


Según indicó el Ejecutivo, 16 casos están vinculados con el sanatorio del PAMI, 6 son contactos estrechos de casos confirmados, 9 son trabajadores de la salud y un paciente internado en la institución.


Con respecto al hogar de ancianos, se confirmaron 6 personas, de las cuales 5 son contactos estrechos de casos positivos de Covid y una es una persona mayor residente del lugar.

Además, se confirmaron 4 personas de una pesquera, entre trabajadores y contactos estrechos de la misma.


Asimismo, tal como lo adelantó LA CAPITAL, se confirmaron 2 trabajadores de seguridad que viven en nuestra ciudad, pero trabajan en la localidad de Balcarce.


En tanto, hay una paciente confirmada de coronavirus que está internada en una institución privada de salud de nuestra ciudad. Esta mujer fue una de las dos pacientes ingresadas en el HPC ayer y se trataría de una persona oriunda de Batán.


De los 29 pacientes confirmados, 2 permanecen en una institución privada de salud de nuestra ciudad, uno permanece en el hospital y 26 en aislamiento ambulatorio.


Fuente: La Capital

15 vistas0 comentarios