• Qué pasará mañana

Mar del Plata: Se incendió un hotel céntrico que aloja pacientes con coronavirus



Ocurrió este jueves cerca de las 22.30 en el hotel Flamingo, donde cumplían el aislamiento 65 personas positivas de COVID-19. Tres dotaciones de bomberos pudieron controlar las llamas y no fue necesario que evacuar el lugar.


Momentos de pánico y tensión se vivieron este jueves a la noche en un hotel céntrico que aloja a personas con coronavirus cuando una habitación del noveno piso comenzó a incendiarse.

Inmediatamente un llamado al 911 alertó a los bomberos de la situación y tres dotaciones del Cuartel Centro fueron hasta el lugar para evitar que las llamas se propagaran por el Hotel Flamingo -Moreno 2155- o que llegaran a propiedades linderas.

Personal policial cortó el tránsito de la zona y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las personas que se encontraban en el hotel, ya que según fuentes oficiales en el lugar hospedaba a 65 pacientes con coronavirus que cumplían el aislamiento en sus habitaciones.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL informaron que el fuego comenzó, por motivos que son de investigación, en una habitación del noveno piso y gracias a la pronta intervención de los bomberos no se registraron heridos ni fue necesario evacuar el lugar.

Además de los bomberos y la policía, en el lugar se hizo presente el coordinador del SAME, Juan Ignacio Di Matteo.

El hotel Flamingo se encuentra parcialmente ocupado por personas con coronavirus, que cumplen con la cuarentena en los cuartos que se encuentran desde el quinto piso. Fuente: La Capital


283 vistas0 comentarios