• Qué pasará mañana

Materno Infantil: hay 15 menores y 3 embarazadas internados por coronavirus


se encuentran con un cuadro de salud estable. En el predio del hospital regional, en tanto, hay 40 camas covid ocupadas: 10 en terapia intensiva.


El Materno Infantil informó el número de niños y niñas internados por coronavirus ascendió en las últimas horas a 15.

La cifra, que sumó dos menores de edad en relación a la información de ayer, es la más alta desde iniciada la pandemia por el coronavirus. Entre los afectados hay de entre un mes de vida y 12 años. Según indican desde el hospital, todos están en un estado estable de salud.

A su vez, se encuentran en observación dos embarazadas más, que se suma a la mujer que ya se encontraba ayer internada, siendo así 3 el total de personas en periodo de gestación. Por otra parte, desde Zona Sanitaria VIII informaron que en el predio del Hospital Regional hay en total 40 camas covid ocupadas, de las cuales 15 corresponden al Hospital Interzonal General de Agudos (10 positivos y 5 sospechosos), mientras que los restantes están internados en el Hospital Modular.

Del total de casos en el Modular, 10 se encuentran con cuidados intensivos, mientras que los otros 15 están ingresados en la sala general. Fuente: La Capital

72 vistas0 comentarios