• Qué pasará mañana

MUY IMPORTANTE: Nuevo sistema de atención de pacientes respiratorios



Dada la situación epidemiológica actual y la alza en la demanda de consultas de personas con sintomatología compatible con COVID 19, se implementará un nuevo sistema de atención para pacientes respiratorios:

Metodología de atención, desde el día 20 de mayo del corriente:


Sin ficha epidemiológica:

Toda persona que tenga sintomatología compatible con COVID -19, SIN FICHA EPIDEMIOLOGICA CONFECCIONADA y que requiera de control médico e indicación de hisopado, debe dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 horas, Sábados y domingos de 8 a 12 horas, por el área de consultorio de pacientes respiratorios, ubicada en calles Primera Junta y Roca.


Con ficha epidemiológica:

Toda persona CON FICHA EPIDEMIOLOGICA ya confeccionada, por el médico derivante debe concurrir de 8 a 11.30 horas de lunes a lunes, directamente por la carpa de hisopados ubicada en el estacionamiento interno de Calle Roca Nº 1050.


Para control:

Toda persona que este transitando la enfermedad de COVID 19 positivo y QUE POR SU ESTADO DE SALUD REQUIERA ser evaluado por un médico, Y si su situación de salud lo permite debe dirigirse al consultorio de Calle Primera Junta y Roca de 12 a 15.30 horas (En lo posible) para evitar el horario de alta demanda de los pacientes que requieren diagnostico Y que se prioriza por la mañana.


Hisopados: entrega de resultados

Dado el aumento sostenido de casos los resultados de los hisopados se enviaran dentro de las primeras 48 horas de realizado el MISMO. Los llamados se realizan desde un número no identificado, por lo que se solicita a los pacientes presten especial atención a los llamados.





703 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo