• Qué pasará mañana

Necochea llegò a los 100 casos activos de Covid-19



Necochea y Quequén registraron una leve baja de casos de Coronavirus mientras que hubo un repunte en las localidades de Nicanor Olivera La Dulce y Juan N. Fernández en las últimas 24 horas. Se confirmaron otros 22 contagios y 18 personas se recuperaron.


Así lo indica el último reporte oficial emitido luego del mediodía de este domingo por las autoridades sanitarias de la comuna en el cual comunicaron que, en la última jornada, se recibieron 93 muestras procesadas, 91 enviadas desde el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y dos de laboratorios privados.


De esta manera, Necochea se mantiene con 100 casos activos, de los cuales 54 pertenecen al casco urbano Necochea-Quequén, 33 a La Dulce y 13 a Juan N. Fernández. Por su parte, Claraz y Ramón Santamarina continúan sin casos activos.


Del total de los contagiados en la actualidad, 94 e encuentran aislados en sus domicilios con monitoreo las 24 horas y 6 se mantienen internados en el sector Covid del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.


Además, hay 780 personas bajo aislamiento total, ya que 20 ingresaron y 71 culminaron la cuarentena total en las últimas 24 horas.


Desde el inicio de la pandemia murieron 6 personas luego de contagiarse de Covid-19. Además, se realizaron 1.725 hisopados, de los cuales 391 resultaron positivos, 1.318 negativos y 16 aguardan procesamiento.


Fuente: 4vientos

22 vistas0 comentarios