Desde CRESTA confirmaron que el próximo ciclo lectivo contará con una nueva carrera universitaria.
La propuesta surge como alternativa para abordar la creciente demanda en los sistemas de emergencias, tanto prehospitalarios como hospitalarios, cuya demanda ha experimentado un notable aumento debido a la crisis en el recurso humano, en especialidades de áreas críticas.
La carrera prepara y forma al graduado para responder ante situaciones críticas, a colaborar en la organización y desarrollo de planes de emergencias, mantener vehículos sanitarios, evacuar víctimas utilizando técnicas de movilización e inmovilización, prestar atención sanitaria inicial a múltiples víctimas y aplicar técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.
Este hecho representa una oportunidad única para los y las estudiantes de tres arroyos y la zona y consolida el compromiso de CRESTA con la educación de calidad para asegurar una respuesta rápida, eficaz y coordinada ante situaciones de riesgo de vida y el bienestar de la población.
Desde la institución académica comunicaron que en los próximos meses habrá más información con respecto a las inscripciones.
コメント