• Qué pasará mañana

Nueva convocatoria para acceder al FOMEPRO



La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología presentó la Convocatoria 18 para inscribirse al programa FOMEPRO. El anuncio estuvo a cargo de Matías Fhurer, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Marcelo Leónel, Secretario de Desarrollo Social y Ana Scarpaci de la Oficina de Empleo.


FOMEPRO es una línea de financiamiento municipal que busca el constante incentivo laboral y productivo de las PyMES y emprendedores. Cuenta además con capacitación financiera para sus beneficiados. Este año, también se incluirá la formación en cuestiones de género. Los interesados podrán inscribirse de manera virtual a través de la página web del Municipio https://www.tresarroyos.gov.ar/Fomepro, donde además podrán descargar las Bases y Condiciones para acceder al programa.


Es importante destacar que en esta convocatoria cuenta con cupos de admisión y se realiza una evaluación de cada proyecto presentado.


Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 13/09 y hasta el 19/09 (o hasta agotar los cupos disponibles) a través de la página web del Municipio www.tresarroyos.gov.ar, donde además podrán descargar las Bases y Condiciones del Programa.


FOMEPRO es una línea de financiamiento municipal que otorga hasta $130.100 a devolver en hasta 24 meses a una tasa de interés del 6% anual (tasa de economía social).

Es importante destacar que en esta convocatoria habrá 150 cupos disponibles, y una vez registrada la inscripción, el Equipo Técnico del programa estará contactándose con las personas registradas para llevar a cabo una entrevista de admisión.


Para mayor información o consultas contactarse al teléfono (2983) 422284 o al correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar.


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos


34 vistas0 comentarios