• Qué pasará mañana

Nuevos casos positivos de covid 19 en el Parque Industrial



Fuentes seguras confirmaron este mediodía a la redacción de Que Pasará Mañana de un nuevo caso positivo en empresa molinera del parque industrial de Tres Arroyos.


Es el segundo que se da en la misma empresa en lo que va de la pandemia. El primer caso se trató de un trabajador del área de descargas y se debió hisopar a otros trabajadores que compartían el turno, los que dieron negativo.


Es conocido que la empresa cumple estrictamente los protocolos de seguridad e higiene, lo que redujo la posibilidad de contagio. En este nuevo caso se desconoce la situación de los trabajadores que compartían el turno -que según trascendió serían por lo menos 15- ya que se aguarda información oficial. También se supo que en el día de ayer se encontraban dos trabajadores aislados por presentar fiebre.


Asimismo en otra empresa del complejo fabril, en este caso del rubro metalúrgico, días pasados se habría dado un caso positivo, y habría mucha preocupación dentro del personal, por dudas en el accionar de la empresa en la obligación de aislar a los contactos estrechos. Incluso esta redacción pudo saber que se realizaron denuncias al teléfono habilitado a tal fin 147, sin respuesta hasta el momento.


La pandemia no da tregua en nuestro distrito y requiere de la colaboración y atención de todos.

1,810 vistas0 comentarios