• Qué pasará mañana

Oñatibia, el nuevo delegado de Reta se reunió con funcionarios municipales. Asumirá el 12 de abril



Ante la inminente asunción en su cargo, pautado para el próximo día lunes 12 de Abril, como Delegado de la localidad de Reta, Horacio Oñatibia, mantuvo una serie de encuentros organizados por el propio Intendente Carlos Sánchez.


En las últimas horas, en la misma localidad de Reta, se reunieron integrantes de la Sociedad de Fomento local, el actual Delegado Oscar Toledo y el Director de Turismo Francisco Aramberri. Sánchez presentó de manera formal a Oñatibia quien escuchó atentamente las necesidades elevadas por la institución.


Más tarde, ya en el Palacio municipal, se llevó a cabo otro encuentro, del que participaron además del Jefe Comunal y Oñatibia, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mario Izurieta, su Sub Secretario, Roberto Pissani, el Director del Ente Vial Héctor Poggi, y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino.


El motivo de la reunión radicó en trazar pautas concretas basadas en el trabajo mancomunado entre los integrantes del Ejecutivo, el HCD y el propio Oñatibia, de cara a su pronta asunción como Delegado. Cabe aclarar la predisposición desinteresada del saliente Oscar Toledo, quien se ofreció a acompañar a Oñatibia en sus primeros días de gestión.

Ya en el día de hoy, el Intendente Carlos Sánchez convocó a todo el gabinete con el fin de tomar contacto con el nuevo Delegado designado para Reta.

Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos

28 vistas0 comentarios