• Qué pasará mañana

Para las Fiestas, autorizan reuniones familiares de hasta 20 personas

Además, el ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, autorizó la realización de eventos al aire libre con hasta un máximo de 100 personas.

El ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, autorizó la realización de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre (si se trata de espacios privados de acceso público y de domicilios de las personas), con una concurrencia máxima de 20 personas y de aquellos que se realicen en espacios públicos al aire con hasta un máximo de 100 personas.

Así quedó expuesto en el último boletín oficial en sus artículos 3 y 4

ARTÍCULO 3°. Autorizar la realización de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares desarrollados en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, con una concurrencia máxima de veinte (20) personas. Los protocolos para la realización de los eventos previstos en el párrafo anterior, que oportunamente hubieran aprobado las autoridades provinciales competentes, deberán aplicarse considerando como máximo la concurrencia de hasta veinte (20) personas. ARTÍCULO 4°. Autorizar la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta un máximo de cien (100) personas.

Además quedó establecido el nuevo horario bancario y la oportunidad de que los médicos afectados por la pandemia tengan acceso a una licencia especial.

Con respecto al horario bancario, se permitió que entre el 1 de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021 el personal bancario desarrolle su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas y que el horario de atención al público sea entre las 8:00 y las 13:00 horas.

En tanto, se determinó la posibilidad de otorgar al personal dependiente del ministerio de Salud y que se encuentren alcanzados por la suspensión temporal de las licencias y permisos, un “Descanso Excepcional COVID-19”.

122 vistas0 comentarios