• Qué pasará mañana

Perla Villanueva: "No necesitamos gerentes" en el Teatro Municipal


(foto: recuerdo de la inauguración del Teatro Municipal, con la presencia del intendente Carlos Sánchez, autoridades municipales y el empresario Carlos Rottemberg)


Al tiempo que evaluó este, como un buen momento para gestionar la titularidad del terreno en que se encuentra el Teatro.


Perla Villanueva integrante de la Comisión Amigos del Teatro Municipal, en conversación con Que Pasará Mañana, afirmó que la institución se encuentra tramitando la renovación del comodato que posee, del terreno en el que está emplazado el edificio del Teatro Municipal, y que pertenece al municipio.


Ante una versión que circuló con fuerza en el día de hoy, de que se habría evaluado desde algún área del municipio la posibilidad de "gerenciar" la administración del teatro aprovechando el vencimiento del comodato. Y de esta manera darle un giro al manejo de la institución, prescindiendo de la actual Comisión de Amigos.


Al respecto Perla Villanueva fue contundente al afirmar "no necesitamos gerentes", tenemos toda la intención de seguir conduciendo el teatro como hasta ahora".


Asimismo indicó que en el día de ayer conversó con el intendente Carlos Sánchez, quien le dio la palabra que el municipio renovará el contrato de comodato, y que luego será atribución del Concejo Deliberante, ratificar el mismo.



nota completa acá :


https://www.youtube.com/watch?v=_EWO_fa6Oco




129 vistas0 comentarios