• Qué pasará mañana

Primer caso positivo de coronavirus en Monte Hermoso: "Realizamos la denuncia penal"

Se trata de una mujer, mientras que le repetirán el estudio a su esposo.


Intendente Alejandro Dichiara.


El Municipio de Monte Hermoso confirmó el primer caso de Covid-19 positivo en el distrito y el intendente Alejandro Dichiara señaló que se realizó la denuncia penal al esposo de la mujer contagiada por haber mentido.


   Según expresaron esta mañana Dichiara y el secretario de Salud, Jorge Busca en las últimas horas se realizaron tres hisopados de los cuales una mujer dio positivo.


   La Secretaría de Salud Municipal informó además que otra mujer dio negativo, mientras que debido a un primer resultado dudoso se la realizará un nuevo hisopado al esposo de la mujer que dio positivo.


   Precisamente, Dichiara se mostró ofuscado ante la situación de esta última persona.

  "El virus vino de afuera y este señor salía porque tiene un comercio de excepción en Coronel Dorrego y tiene la autorización correspondiente. Le podía pasar a cualquiera, fue a Dorrego y se contagió de un familiar u otro contacto", abrió el jefe comunal.


😷 La Secretaría de Salud Municipal informa que se continúa a la espera del resultado de los últimos 5 hisopados realizados ayer sábado 18 de julio.


😷 Las muestras fueron remitidas de manera inmediata al Hospital Interzonal Penna, que a raíz de la cantidad de PCR por procesar de toda la región informó demoras, por lo que se decidió reenviar las mismas mañana lunes a primera hora al Laboratorio Privado IACA de Bahía Blanca.


😷 Se espera de esta manera conocer los resultados más tardar el martes 21 por la mañana.


😷 Se recuerda que la ciudad tiene su primer caso positivo de COVID-19; la paciente se

encuentra aislada y en buen estado de salud.


#SeamosResponsables#NosCuidamosEntreTodos


Fuente: La Nueva y Salud Monte Hermoso

38 vistas0 comentarios