• Qué pasará mañana

Punta Alta: se escapó un paciente sospechoso de COVID19 del Hospital

Y fueron aislados por prevención 19 policías. Un paciente del área de psiquiatría y sospechoso de coronavirus del Hospital Municipal "Eva Perón" se había escapado y fue aprehendido nuevamente.


Comisaría Punta Alta


Un paciente del área de Psiquiatría y sospechoso de coronavirus del Hospital Municipal “Eva Perón” se escapó este martes y luego de ser recapturado, aislaron a 19 efectivos policiales como prevención. 


El hecho fue confirmado a La Nueva. por el director de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, quien agregó que se están realizando las consultas pertinentes ante la Justicia para evaluar la situación de ese paciente que ya fue encontrado en su domicilio y restablecido al nosocomio municipal.


“Estamos viendo qué se puede hacer ante este panorama ya que tenemos mucha gente afectada a la custodia de esa persona y, ahora, incluso no podemos estar cerca de su lugar de internación, sino que por ser sospechoso de Covid, la Policía tiene que hacer la guardia afuera del hospital”, comentó.


A partir de esta cuestión, y a modo de prevención, dijo que 19 efectivos debieron ser aislados y están sujetos al seguimiento epidemiológico realizado por el área de Salud municipal.


No obstante, agregó que debieron ser reemplazados en su función, con lo cual se recarga de manera transitoria al personal que estaba de descanso.


Mientras tanto, y para llevar tranquilidad al ámbito de la Seguridad, Pereyra expresó que hoy se llevaron adelante tareas de desinfección en el edificio de la Comisaría, en Murature al 500, y en todos los patrulleros.


Fuente: Vía Punta Alta


25 vistas0 comentarios