• Qué pasará mañana

Real Madrid-Manchester City: la hazaña gloriosa para pasar a la final

Actualizado: 5 may



Hoy miércoles 4 de mayo se llevará a cabo la última vuelta de estas semifinales de Champions League en la que el Real Madrid intentará remontar el marcador para tener un billete en la final de la Champions.


Resumen de la ida

El partido de ida que se jugó en el City Of Manchester salió ganando el equipo de Pep Guardiola por un resultado de 4-3, en un partido muy disputado pero que dominó y causó más miedo el City. En un partido en el que las dos defensas no supieron sacar lo mejor de ellas cometiendo errores tontos que costaron goles por parte de los dos conjuntos y que en el caso del City les hace ir al Bernabéu con solo un gol de ventaja.



Actualidad del Madrid

El Real Madrid se proclamó este fin de semana campeón de LaLiga Santander tras vencer al Espanyol 4-0 con muchas rotaciones de Ancelotti pensando en esta vuelta de Champions. En el Madrid por desgracia confirmó el técnico italiano que Alaba está descartado para jugar el encuentro pero aún así está incluido en la convocatoria, los jugadores que no han podido entrar en esta convocatoria por lesión son Eden Hazard, Gareth Bale e Isco Alarcón. Las buenas noticias son que Ancelotti podrá contar otra vez con Casemiro en el medio del campo, el cual le hizo falta al Madrid en el partido anterior.



Estado del City

El Manchester City llega de seguir compitiendo por la Premier League ganando al Leeds United por un resultado de 0-4, los de Pep no hicieron muchas rotaciones así que puede ser que algunos jugadores lleguen un poco más cansados a este encuentro aunque a los jugadores más clave como son De Bruyne o Mahrez no entraron para jugar el encuentro. Los del Manchester City intentaran llegar a la final de la Champions aguantando el resultado de la ida o metiendo más goles a su favor. El Manchester City no presenta bajas para este encuentro y recuperan a Walker que venía de lesión y a Cancelo que venía de cumplir sanción.



Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal; Nacho; Militao; Mendy; Casemiro; Valverde; Modric; Rodrygo; Benzema y Vini.

Manchester City: Ederson; Cancelo; Rúben Dias; Laporte; Walker; Rodri; Bernardo Silva; De Bruyne; Foden; Gabriel Jesús; Sterling.



FUENTE: ONEFOOTBALL