top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

RECORD DE INSCRIPTOS EN EL CONCURSO DE PESCA DE RECREATIVO ECHEGOYEN

3778 inscriptos dieron vida a la edición nro. 17 del concurso pesquero organizado por la subcomisión de pesca del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, en las playas del distrito de Tres Arroyos.


El ganador del concurso de corvina de mayor peso fue el tresarroyenses Fabián Ruiz, con una corvina rubia de 4,280 kgms que obtuvo pasadas las 11 de la mañana en el tres y medio (salto de piedra). El ganador se hizo acreedor a una Toyota Hilux 4x4 cero kilómetro. Según afirmó, más allá de ser un gran aficionado a la pesca, aquí fue suerte. Ya que hizo un magro tiro de no más de 50 metros, que incluso ocasionó las cargadas de quienes lo acompañaban,había , pasado la "canaleta" con la carnada en el bolsillo de su pantalón y luego encarnó atándola con un carretel de hilo fino que había encontrado tirado en la calle. Sin duda era para él.


El concurso paralelo a la pieza de mayor peso fue ganado por el marplatense Oscar Guzmán, con un chucho de 13,990 kilogramos, obtenido en la zona de La Virgen.


El mejor socio clasificado fue Guillermo Nielsen de Coronel Dorrego, mientras que el premio a la mejor dama clasificada correspondió a Claudia Porciel, de la localidad de Reta, y el cadete mejor clasificado fue Joaquín Barcia de Bahía Blanca.


Un paisaje como en los mejores días de temporada mostró Claromeçó el domingo desde primera hora, con un clima perfecto para que se obtuvieran más de 400 piezas. Una organización impecable, un clima más que favorable y una pesca muy generosa, ¿que más ser puede pedir para coronar el concurso más concurrido en sus 17 años de realización?.


Las cámaras de Que Pasará Mañana estuvieron presente y aquí un resumen de la entrega de premios y las clasificaciones completas y definitivas.























bottom of page