top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Reta y Copetonas dieron el respaldo a María Cecilia del Aguila en la interna de Juntos





LA NOTA COMPLETA EN YOUTUBE: TOCA EL LINK QUE SIGUE


En conversación con Que Pasará Mañana, la precandidata en primer término por la Coalición Cívica. realizó un análisis de la participación de su espacio en las PASO del último domingo.

La dirigente expresó que "la verdad que estoy muy contenta con el resultado, fue nuestra primera experiencia con la Coalición Cívica dentro del espacio de Juntos en Tres Arroyos, estamos muy agradecidos con la gente, por la respuesta que hemos tenido".


Agradecidos con la gente


Agregó que "en el poco tiempo que tuvimos para organizarnos y para trabajar, más allá de que venimos trabajando hace mucho tiempo, esta fue nuestra primera experiencia con la Coalición Cívica. Fue un mes de mucho trabajo, desde lo mediático hasta ir a repartir las boletas, colgar los carteles. Quiero rescatar que la gente escuchó nuestras propuestas y nosotros escuchamos a los vecinos. Estamos agradecidos por la excelente elección que hicimos, esto nos da el puntapié para seguir esforzandonos en propuestas".


La gran elección de la Coalición Cívica en Copetonas


En la localidad la candidata de la Coalición Cívica de impuso a Carlos Avila, en tal sentido indicó que "hicimos una gran elección en Copetonas y Reta. Yo soy retense, además transcurrí toda mi secundaria en Copetonas, y además desde el 2013 trabajo en el Instituto de la localidad. Estoy muy contenta con la respuesta de la gente tanto en Copetonas como en Reta, y en el resto de las localidades también nos fue muy bien. En Copetonas fui segunda luego del Movimiento Vecinal".


Somos parte de la vuelta de Juntos


"Yo quiero destacar el gran desempeño que tuvimos, pero fundamentalmente somos parte de la vuelta de Juntos a imponerse como espacio, entre los tres la fuerza se impone en Tres Arroyos. Estoy muy contenta más alla de no poder haber llegado al piso de votos, nosotros vamos a compañar tanto a la UCR como al Pro. Ya nos estamos poniendo en campaña, además de responderle a la gente que eligió este espacio por sentirse representada, vamos a seguir fortaleciendo Juntos.


El objetivo de imponer la Coalición Cívica en Tres Arroyos


Finalmente Cecilia del Aguila, afirmó que "nuestro objetivo era imponer la Coalición Cívica, y eso está más que claro que se logró. Yo quiero agradecer a Que Pasará Mañana porque mucha gente vio el debate y tuvimos todas las fuerzas la posibilidad de difundir nuestras propuestas".





bottom of page