top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Rusia enviará segundas dosis y la próxima semana empezará a envasarse en Argentina



El lote será entregado la semana entrante, según indicó el Fondo de Inversión Directa. El laboratorio Richmond empezará a fabricar el segundo componente.

24 de junio de 2021


La semana que viene Argentina recibirá más vacunas de la segunda dosis de Sputnik V luego de la preocupación que se generó por la falta de stock, ya que hay una gran cantidad de pacientes que se dieron la primera y están esperando el complemento.

En ese sentido, se informó que en los próximos días llegará al país un nuevo lote del segundo componente de la vacuna rusa contra el coronavirus, que servirá para completar el esquema de inmunización en millones de personas


Según detalló el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) que comercializa la Sputnik V, también llegará a la Argentina el principio activo para que el laboratorio Richmond pueda envasar el segundo componente: "Además, la próxima semana los Laboratorios Richmond de Argentina comenzarán a fabricar el segundo componente de la vacuna Sputnik V en su planta de producción", explicaron en redes sociales.


fuente: 0221

bottom of page