• Qué pasará mañana

Sánchez participó de reunión virtual con el gobernador Kicillof. Tres Arroyos continua en Fase 4

Confirmaron que el horario de restricción horaria de circulación, se extiende a las 2 am.



En el día de hoy el Gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión virtual con Intendentes de la Pcia de Bs As previo a su conferencia de prensa.

De ese encuentro participó el Jefe Comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.


Ya en contacto con los medios, desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco anunció que el distrito vecino de San Cayetano ingresó a la Fase 5, siendo en total 8 los municipios en esa calificación, mientras que Balcarce retrocedió a Fase 3 y Tres Arroyos se mantiene en Fase 4 al igual que 125 más que comparten ese lugar en la situación epidemiológica.


A su turno, el Gobernador, quien estuvo acompañado además por el Ministro de Salud y el Ministro de Producción, confirmó que el horario de restricción horaria de circulación, se extiende a las 2 am.


El tema de la vacunación también tuvo su momento, al anunciar oficialmente la satisfacción obtenida al conocerse en las últimas horas, mediante el artículo de la publicación británica The Lancent reconocida mundialmente por su dedicación a la divulgación de notas científicas, quien se refirió a la efectividad del 91.6% de la vacuna Sputnik, considerando además que no tiene contradicción en los mayores de 60 años.

Coordinación de Prensa y ComunicaciónMunicipalidad de Tres Arroyos

50 vistas0 comentarios