• Qué pasará mañana

Se disparó la curva de coronavirus en La Plata y hay un nuevo récord de contagios


Las autoridades sanitarias bonaerenses indicaron que en lo que va del martes la cantidad de contagios trepó a  2.896 y los fallecimientos a 48.


28 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizó la información oficial disponible en la Sala de Situación y detalló que este martes se sumaron 190 casos nuevos de COVID-19. Además, otra persona falleció desde el último reporte y la cantidad de víctimas fatales registradas en La Plata llegó a 48.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, ya son 2.896 los pacientes que contrajeron el virus en la ciudad. El dato alentador del reporte epidemiológico es que 1.538 se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. 


Tras varios días sin nuevas víctimas fatales, en lo que va de este martes se confirmó el fallecimiento de otra persona infectada con COVID-19, con lo que tasa de mortalidad llegó a 1,66%. Desafortunadamente, la cantidad de muertes también sigue en aumento a nivel nacional, con 3.179 fallecimientos en todo el país.


Además, según se detalló en la ciudad ya fueron testeados 13.321 vecinos y la mayoría de los contagios fueron detectados en pacientes de entre 20 y 49 años.


Fuente: 0221


55 vistas0 comentarios