• Qué pasará mañana

Se dispararon los casos de coronavirus en Provincia de Buenos Aires: 4.300 en un solo día

El total de infectados por la pandemia del COVID-19 en el territorio bonaerense llegó hasta 84.919 y la cantidad de fallecidos es de 1.311.


La provincia de Buenos Aires, el distrito más grande del país, registró este jueves 4300 nuevos casos de coronavirus y la cantidad de contagios en territorio bonaerense creció hasta 84.919, de acuerdo al último parte del Ministerio de Salud. La cantidad de fallecidos por la pandemia del COVID-19 llegó a 1.311.


En tanto, a nivel nacional el total de nuevos infectados fue de 6.127. Con estos registros, suman 148.027 positivos.


Si se tiene en cuenta la cantidad de población, la cantidad de casos en la Ciudad de Buenos Aires (1.267 contagios en las últimas 24 horas) es mayor que en el territorio bonaerense, pero en los últimos días se observa un amesetamiento en los nuevos contagios.


Desde el Ministerio de Salud de provincia de Buenos Aires salieron a hablar tras el aumento de los contagios de coronavirus de las últimas jornadas. Por un lado, Daniel Gollan, dijo que "casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento (de la cuarentena) si siguen aumentando los casos". Y por el otro, su segundo, el viceministro Nicolás Kreplak, manifestó en la misma línea que "si la curva sigue en aumento y vemos un riesgo de colapso, volveremos para atrás".


Fuente: Crónica

1 vista0 comentarios