• Qué pasará mañana

Se registró el primer caso de coronavirus en el Ejército de Mar del Plata

Se trata de una soldado voluntario del Grupo de Artillería Antiaéreo (GADA) 601. La mujer ya fue asilada por las autoridades de la fuerza.



Una soldado voluntario del Grupo de Artillería Antiaéreo (GADA) 601 dio positivo de coronavirus y se convirtió este miércoles en el primer caso confirmado que tiene lugar dentro en Mar del Plata dentro del ámbito del Ejército.


De fuentes oficiales consultadas 0223 pudo reconstruir que la joven había concurrido este martes al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) después de acusar sintomatología sospechosa de Covid-19.


Al cumplir con la revisión de rigor, los profesionales del centro sanatorial constataron que la mujer tenía dolor de cabeza y de garganta por lo que decidieron praticarle un hisopado, cuyo resultado se confirmó como positivo este miércoles.


Las autoridades ratificaron a este medio que las soldado permanece en "aislamiento" y es observada y tratada por los profesionales para lograr mejoras en su cuadro de salud con el avance de los próximos días.


Fuente: 0223


14 vistas0 comentarios