top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Sexto encuentro de Aeromodelismo en Tres Arroyos

Actualizado: 16 abr 2023

Se viene llevando a cabo este fin de semana en el predio de Avenida Belgrano al 3000, con la participación de exponentes de diferentes lugares del país y es organizado por la Agrupación de Aeromodelistas Concorde.



En conversación con Qué Pasará Mañana, Jorge Zijlstra de la agrupación organizadora, mostró su satisfacción por la convocatoria de participantes con sus máquinas, como así también por la asistencia de público en el predio de la avenida Belgrano.

Indicó "muy contento por la convocatoria de pilotos de toda la zona, desde Carmen de Patagones a Coronel Brandsen, aeromodelistas de todos lados como Mar del Plata, Bahia Blanca, San Cayetano, Juárez, Necochea, Tandil, entre otros lugares". Agregó que "tenemos modelos de máquinas de todo tipo, también tenemos tres pilotos de acrobacia de muy buen nivel, de Punta Alta, Olavarría y Tandil".

"Estamos muy contentos ya que ha venido mucho público y vemos que lo está disfrutando. Este es el sexto encuentro, tuvimos algunos años que no se hizo, por la pandemia y otros temas. Hay aviones nuevos para acrobacia que son de última generación", finalizó Jorge.


Aqui la cobertura fotográfica de Qué Pasará Mañana








Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page