• Qué pasará mañana

Sindicato de Fideeros alerta sobre suspensiones de personal por paro de transportistas






El Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) seccional Tres Arroyos, emitió un comunicado con la firma de su secretario general Daniel Marchetti, en referencia al paro de transportistas que se viene desarrollando en nuestro medio y que tiene como epicentro de la protesta la intersección de las rutas 228 y nacional nro. 3. En dicha nota se expresa:


SATIF COMUNICA: al gobierno provincial, al gobierno municipal, a la sociedad de Tres Arroyos y principalmente a todos los trabajadores.


Que repudiamos y rechazamos el paro de transportistas auto convocados, que desde el 15 de enero, está impidiendo el paso de camiones, en la intersección de las rutas 3 y 228.


Este apriete y extorsión está perjudicando, en principio a todas las empresas, que no pueden recibir insumos, ni enviar mercadería elaborada. Pero también perjudica a los trabajadores, que corren el riesgo inminente de ser suspendidos.


No entendemos como puede ser que las autoridades, no hayan aún, desalojado por la fuerza a estos señores, como lo hacen con los trabajadores, cuando reclamamos por nuestros derechos.


Este lock out patronal, que tiene tintes políticos como lo fue el del campo, poco tiempo atrás, necesita una solución inmediata para evitar que mas actores, entren al conflicto, porque así como reclamamos y apoyamos a las empresas locales, en contra de este parate de la economía tresarroyense, nos opondremos a cualquier medida que atente contra la economía de los trabajadores.


Firma el comunicado el Secretario General por Tres Arroyos Daniel Marchetti

245 vistas0 comentarios