• Qué pasará mañana

Tres Arroyos.- Covid positivo en el Parque Industrial


Según pudo investigar con fuentes seguras la redacción de "Que Pasará Mañana", en la noche de ayer se confirmó que uno de los casos positivos de covid 19 en nuestra ciudad, pertenece a la planta de personal de una importante empresa molinera del Parque Industrial.


Esta versión había circulado fuertemente en las redes el día miércoles y no pudieron ser confirmadas por las autoridades sanitarias consultadas. Según se pudo saber a última hora de anoche, desde el municipio se le informó al trabajador que el hisopado había dado positivo.


De este modo se confirmó la versión de que uno de los positivos de covid 19, informados por el Dr. Guerra en la noche del viernes, se trata de personal de una empresa del parque industrial, del rubro molinero, que se desempeñaría en el sector de carga.


Asimismo se habría procedido al aislamiento de otros cuatro trabajadores que se desempeñaban en el mismo turno, por tener contacto con el trabajador que dio positivo.


Hasta el momento se desconocería el nexo epidemiológico

Según se pudo averiguar la empresa sigue sus actividades con los protocolos correspondientes, con todas las medidas de seguridad. También trascendió que el dr. Gabriel Guerra, secretario de salud del municipio, se reunió en las últimas horas con el médico de la empresa, y los encargados de seguridad e higiene.


Por obvias razones, más allá de la solidaridad con el trabajador que dio positivo, esto genera mucha inquietud y preocupación entre el resto de los trabajadores de la empresa por el riesgo de contagio.


Actualmente el partido de Tres Arroyos, registró en el dia de ayer 6 nuevos casos, entre los que se encuentra este trabajador, y totaliza al día de la fecha 21 casos activos de covid 19.


video acá



884 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo