top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Tres Arroyos en Fase 3 "Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario"


Foto de archivo



Tres Arroyos continua en Fase 3 y a continuación se detalla las restricciones que se establece según la resolución de la Provincia de Buenos Aires:


Con el objetivo de proteger la salud pública y evitar situaciones que puedan favorecer la circulación del virus COVID-19, se establecen las siguientes restricciones:


En los municipios incluidos en FASE 3 “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario”:


a). Las actividades comerciales de carácter general previstas en el Anexo I de la presente Resolución no podrán desarrollarse entre las VEINTE (20) horas y las SEIS (6) horas del día siguiente.


b). Las actividades desarrolladas en comercios gastronómicos no podrán desarrollarse entre las VEINTITRES (23) horas y las SEIS (6) horas del día siguiente.


c). Las personas no podrán circular entre las CERO (0) horas y las SEIS (6) horas de cada día y no podrá desarrollarse en ese horario ninguna actividad de las previstas en el Anexo I salvo las excepciones contempladas en el artículo 12 de la presente:


1). Las personas afectadas a las actividades y servicios esenciales,

2). Las personas afectadas a las actividades industriales que se encuentren trabajando en horario nocturno, de conformidad con sus respectivos protocolos de funcionamiento.

3). Las personas que deban retornar a su domicilio habitual desde su lugar de trabajo o concurrir al mismo. Dicha circunstancia deberá ser debidamente acreditada.




bottom of page