top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Vacunas contra la covid: el lunes se firmará el contrato con Moderna

El jefe de Gabinete destacó que el avance se da luego del marco normativo actualizado por DNU la semana pasada. "Se trata de un laboratorio que está desarrollando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia", expresó.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el gobierno nacional firmará el próximo lunes un acuerdo con el laboratorio Moderna para la adquisición de vacunas contra el coronavirus. "Para nosotros es una gran noticia", dijo el funcionario y destacó a la farmacéutica por ser una de las pocas que "está realizando vacunas pediátricas".

El anuncio del jefe de ministros tuvo lugar durante su informe en una sesión especial de la Cámara de Diputados, tal como lo dispone el artículo 101 de la Constitución Nacional.


"El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia", confirmó Cafiero.



Noticia en desarrollo


Fuente: Pagina 12

bottom of page