• Qué pasará mañana

Ya murieron 91 personas por coronavirus en La Plata


Así lo confirmaron las autoridades sanitarias de la Municipalidad. Los casos de COVID-19 en la ciudad ascienden a 6.449.


17 de agosto de 2020

La curva de contagios en La Plata no se detiene y ya son 6.449 los casos de coronavirus en la ciudad. Asimismo, la Secretaría de Salud local confirmó la muerte de dos personas. De esta manera, ya son 91 los platenses fallecidos a causa del COVID-19.


El último reporte reflejó, además, que 4.767 personas se recuperaron de la enfermedad. En tanto, la tasa de letalidad llegó al 1,41%.


En tanto, las autoridades sanitarias de la provincia precisaron que el 60,3% de los contagios corresponden a la circulación comunitaria del virus, el 12,5% a los trabajadores de la salud, el 0,2% a un contacto estrecho con un paciente positivo y el resto sigue en investigación epidemiológica.


Por otra parte, Argentina sumó un total de 299.126 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, ya que este lunes se registraron 4.557 positivos. En tanto, el número de fallecidos asciende a 5.814.


Desde el último reporte emitido, se registraron 64 nuevas muertes (111 en total). 34 hombres, 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de la provincia de Chaco; uno de la provincia de Entre Ríos; uno de la provincia de Río Negro; uno de la provincia de Santa Fé; dos de la provincia de Salta; y 30 mujeres; trece residentes en la provincia de Buenos Aires; once de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de la provincia de Entre Ríos; uno de la provincia de Córdoba; uno de la provincia de Mendoza; uno de la provincia de Río Negro; y dos residentes en la provincia de Salta.


Fuente: 0221 portal

11 vistas0 comentarios