• Qué pasará mañana

CHAVES: EXITOSO MEGAOPERATIVO ANTIDROGAS CON APREHENDIDOS




Un amplio despliegue policial antidrogas tuvo lugar durante la nocturnidad del jueves en el cual participo personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal junto a sus pares de la Delegación de Antinarcóticos y colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal. Todos bajo la supervisión de la Comisario Alejandra Napolione, quien diagramo las órdenes de servicio y coordino el despliegue policial en puntos estratégicos en la localidad.

Como resultado del operativo, en principio se aprehendió a dos ciudadanos oriundos de la localidad que circulaban en una Volkswagen Saveiro con escasa cantidad de marihuana. Esto motivo a que sean imputados por el delito de Tenencia simple de estupefacientes y recuperen la libertad por decisión de la justicia interviniente. De estas personas no se brindan datos por tratarse de un delito de tenencia simple.

En otro registro vehicular, en este caso de un Volkswagen Gol, en el que circulaban MARIO EZEQUIEL LASA y BRAIAN EMANUEL PATALAGOITY, ambos mayores de edad y oriundos de la localidad, se secuestró cerca de 40 gramos de marihuana, cocaína fraccionada, una cantidad considerable de tucas combustionadas, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento como también otros elementos de prueba que fueron determinantes para que el titular de la Ayudantía Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz los impute del delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, delito que prevé pena máxima de 15 años de prisión.

Ambas personas fueron aprehendidas, se les secuestro el rodado en el que trasportaban las sustancias ilegales y se los trasladado a otra seccional policial a la espera que se resuelva su situación procesal. El hallazgo del estupefaciente y los elementos de fraccionamiento que detentaban ambos sujetos fueron valorados por la Jueza de Garantía, Dra. Verónica Vidal, quien a pedido del Ayudante Fiscal, Dr. Juan Ustarroz, dispuso la requisa de la vivienda de ambos imputados.

Como fruto de una de las requisas, se secuestró más estupefacientes y elementos de corte y fraccionamiento que serán determinantes para que el Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo requiera a la justicia de garantía la detención de los aprehendidos que a la fecha fueron alojados en los calabozos de la Comisaria de Tres Arroyos.