top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Hizo “aquaplaning” y chocó un árbol: el conductor murió y su mujer sufrió heridas

El siniestro vial ocurrió este martes en la Ruta 85. El matrimonio es oriundo de Puan.



CORONEL SUÁREZ. Un hombre oriundo de Puan murió este martes en el acto al despistarse el Honda Civic que manejaba por la ruta provincial 85, a la altura del establecimiento La Independencia, partido de Coronel Suárez, y chocar contra un árbol.


El hecho se registró minutos antes de las 15, en momentos que la cinta asfáltica presentaba acumulación de agua por las precipitaciones registradas y el deterioro del pavimento. El rodado hizo “aquaplaning” -un fenómeno físico que ocurre cuando las ruedas del auto no se adhieren a la carretera a causa de la lluvia- y terminó embistiendo una de las plantaciones de un monte cercano a la carretera.


Como consecuencia del fuerte impacto el conductor sufrió lesiones que derivaron en su fallecimiento en forma instantánea. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Mario Raúl Hippener, de 70 años. En tanto la mujer del conductor, Ana María Rivero, de 65 años y quien viajaba como acompañante, fue trasladada al hospital suarense, donde quedó internada con lesiones graves.


Fuente: LA BRUJULA

bottom of page